The Need Factory: Site generalista de presupuestos

Hoy os quiero presentar un proyecto que me ha parecido francamente útil: The Need Factory.

The Need FactoryEl proyecto ha nacido de la mano del Grupo Intercom (el mismo grupo de paraBebes.com) con dos intenciones muy bien definidas:

Por un lado ofrecer a los profesionales de todos los sectores un nuevo canal de negocio para conseguir clientes de forma más rápida, innovadora e interactiva con la intención de ayudarles a salir de la crisis económica actual.

Y, por otro lado, ayudar a todo tipo de gente a encontrar a aquellos profesionales que necesiten basándose en las opiniones de otros usuarios.

Y os preguntaréis… ¿a qué me refiero con profesionales? Podréis encontrar absolutamente todo lo que busquéis: desde fotógrafos que os pueden ayudar con las fotos de boda, pasando por buenas empresas de catering, hasta presupuestos de empresas de mudanzas.

La verdad es que me ha parecido una gran iniciativa para incentivar al usuario a utilizar plataformas innovadoras (y más cómodas) y, por otro lado, creo que es un buen canal para intentar lograr que las empresas salgan de la crisis económica.

¿Os apuntáis? :)

votar
6 Comentarios
6 Comentarios | Escribir comentario
Luciana
De Luciana el 18-5-11 a las 19:50

Yo utilicé el portal para hacer una mudanza y la verdad es que me fue genial. Super satisfecha con la atención y con el profesional que me atendió.

Pau
De Pau el 18-5-11 a las 20:35

Me parece buena la idea, he estado mirando la web y la voy a probar con un par de temillas que tengo.

Gracias!

Carolina
De Carolina el 19-5-11 a las 11:33

Ya he utilizado esta práctica página web.
Tenía la necesidad de hacer cambios de luces y otros arreglos en casa. Colgué mi necesidad y recibí 5 ó 6 presupuestos en tiempo récord. Como no conozco el sector, conseguir lo mismo por mi cuenta me hubiera llevado mucho tiempo. Escogí uno y vinieron a realizar el servicio. Todo fue muy bien: en el tiempo previsto, con un trabajo bien hecho y limpio (no chapucero), y en el tiempo y presupuesto acordados. Os lo recomiendo de todas, todas…

Silvia
De Silvia el 19-5-11 a las 11:44

Muy útil, pedí varios presupuestos para reformas, concretamente cambiar el suelo de mi piso, y me quedé con el que mejor relación calidad/precio me daba… lo recomiendo!

Mario
De Mario el 21-5-11 a las 10:33

Gran idea, todos los profesionales en un mismo sitio para poder comparar presupuestos y quedarse con el mejor. Mucha suerte!

Rubén Sánchez
De Rubén Sánchez el 21-5-11 a las 19:32

Gracias por los comentarios! :)

Escribir comentario




Trackback  |  RSS Feed de este Post