Dice la canción: 2 años

dicelacancion

En 2012 surgió una idea: crear un sitio web a través del cual las personas pudiesen disfrutar de la música desde todas sus aristas. Así nació Dice la canción, un proyecto donde no solo podrás hallar las letras de canciones sino también las últimas noticias del mundo de la música y tus cantantes preferidos así como los correspondientes vídeos musicales.

Hoy Dice la canción se ha convertido en un punto de referencia para los melómanos y puede vanagloriarse de ser uno de los sitios de música más visitados en Internet, con más de 4 millones de visitantes al mes. El secreto del éxito ha sido un contenido fresco que se actualiza constantemente acompañado por un diseño limpio, intuitivo y muy profesional.

No solo podrás encontrar las letras de las canciones que más están sonando sino también los grandes éxitos que marcaron historia en el panorama musical. La idea de conjugar lo más reciente con lo antiguo es un hilo conductor que se aprecia a lo largo de todo el sitio, sobre todo en la Revista de música, donde te avisamos de los próximos lanzamientos discográficos pero también te explicamos los orígenes de los diferentes géneros musicales y no escatimamos en crear listas que te permitan descubrir las mejores canciones de cada artista. De hecho, en Dice la canción abordamos prácticamente todos los géneros musicales, desde el pop y el rock hasta el country y el jazz.

Todos los grupos y cantantes se encuentran organizados siguiendo un orden alfabético por lo que resulta muy sencillo encontrar las letras. Además, también es posible enviar letras de canciones o incluso solicitar algunas. Y si tienes a alguien especial, podrás dedicarle una canción a través de las redes sociales.

El esmero y la dedicación con la cual hemos trabajado a lo largo de estos meses han hecho que Dice la canción sea mucho más que un sitio web, es un espacio donde pasar un rato agradable mientras se disfruta de la buena música.

Comentar
Escribir comentario




Trackback  |  RSS Feed de este Post