Desorden en tumblr

El “exceso” de actividad en tumblr provoca desorden y duplicación de posts debido al mal (o nulo) tratamiento de los feeds importados. En mi tumblelog importo los feeds de twitter, del.icio.us, blog, digg y google reader, lo cual es demasiado y causa que los items aparezcan duplicados (aún tiene lógica) y desordenados, esto último quizás porque ordena por la fecha del post (fuente) y no por la de mi “marcado”.

Entiendo que el método que importa los feeds en tumblr lo hace por separado, es decir, lee un feed y lo muestra directamente ordenándolo por el tag fecha, esto hace que cuando hayan varios feeds (5 es el límite) los posts aparezcan desordenados y, por la misma carencia, duplicados.

La solución sería leer todos los feeds y insertar los items resultantes en una array para después ordenarla por la key de fecha, esto también permitiría aplicar un filtro para eliminar urls repetidas.

El método es sencillo, y si no se me escapa algo, quizás a nivel de rendimiento… no entiendo porque razón dejan, si permiten importar feeds, que esto ocurra.

De momento, hasta que no lo solucionen (si es que lo hacen), tendré que importar menos feeds.

Comentar
Escribir comentario




Trackback  |  RSS Feed de este Post