Siempre online

Desde hace tiempo siento la necesidad de estar siempre online, necesito internet móvil. Actualmente tengo un motorola k1 que como cualquier móvil desde hace años, es más que suficiente para llamadas, pero para internet no sirve por limitaciones de software, pantalla y teclado.

Lo que necesito es un SmartPhone que me permita navegar, leer feeds, correo, im, etc. y una tarifa de datos, sino plana, a un precio razonable. Después de comparar ofertas de los 4 operadores ya casi me he decantado por Vodafone y su promoción de Blackberry Pearl con plan “Relax 25” para llamadas y su supuesta tarifa plana de datos por 18€/mes. En cuanto a las otras operadoras, Orange no ofrece Blackberry para particulares, Yoigo, que por precio es la mejor opción, de momento tampoco y los terminales de características similares que tienen son bastante más caros, y Movistar, en principio, es más cara.

Dicen que 2008 será el año de internet en el móvil y que las operadoras ofertarán tarifas de datos más asequibles que permitirán estar siempre online, yo creo que en 10 días aprox. que tarda la portabilidad lo estaré, y espero poder contar pasado un mes de utilizarlo que la experiencia ha sido buena, especialmente en cuanto a precio y rendimiento de la conexión.

Comentar
Escribir comentario




Trackback  |  RSS Feed de este Post