Tráfico desde Google Images en Google Analytics

El pasado 5 de mayo de 2010 Google cambió la url images.google.com/imgres por google.com/imgres (en todas las extensiones de dominio) y desde entonces el tráfico de referencia por fuente “images” cayo en picado en nuestras estadísticas.

Para poder seguir midiendo todas las entradas que llegan desde buscadores de imágenes, he creado un segmento avanzado utilizando una sencilla expresión regular que nos dará el tráfico de referencia de los buscadores Google, Yahoo y Bing images, que comparto a continuación.

Segmento avanzado para Google Analytics: Tráfico desde buscadores de imágenes

4 Comentarios
4 Comentarios | Escribir comentario
Trackback de www.meneame.net el 7-6-10 a las 8:55

Solución para el tráfico "perdido" desde buscadores de imágenes…

Segmento avanzado de Google Analytics para medir el tráfico desde buscadores de imágenes. El pasado 5 de mayo Google cambió la url images.google.com/imgres por google.com/imgres y desde entonces el tráfico de referencia por fuente images cayo en……

Trackback de Gestionar el tráfico de Google Imágene el 7-6-10 a las 10:00

[…] verdad es que no me había dado cuenta de este pequeño detalle que comenta Rubén Sánchez en su blog y es que parece que Google realizó un cambio que afecta a como gestionamos nuestras […]

Diego García
De Diego García el 3-8-10 a las 21:21

hola!! acabo de descubrirte por el concurso este de los premios 20blogs y nada, que muchisima suerte!!!

y bueno, ya que estoy te permito que te pases por el mio que participa en humor.. y si quieres también te permito que lo votes!! xDD

un saludo!! :D
sorcios.com

Trackback de mktfan.com el 5-9-10 a las 10:29

Tráfico desde Google Images en Google Analytics…

Segmento avanzado de Google Analytics que permite medir el tráfico de imágenes que, debido a un cambio de Google, dejó de funcionar el pasado 5 de mayo……

Escribir comentario




Trackback  |  RSS Feed de este Post